consolidación y reempaque

Consolidación de carga

**Servicio sin costo adicional**

Agrupación de cargas de diferentes clientes hacia diversos destinos. Beneficiándote como cliente con la carga consolidada al aprovechar el espacio disponible en otros contenedores y así disminuir los costos y gastos mínimos de sus envíos individuales. Normalmente el término consolidación se utiliza en el transporte marítimo: el operador logístico completa el espacio del contenedor, siempre que las cargas sean compatibles por su rubro y destino. Si el contenedor traslada la carga completa de una única empresa, se llama carga completa: full container load (FCL). Ahora, si varias empresas transportan sus cargas conjuntamente, se utiliza el término carga de grupaje: less than a container load (LCL).

Servicio de Reempaque

**Servicio con costo adicional** (Consultar nuestros agentes)

Ofrecemos el servicio de re-empaque sistematizado para tus compras, se usa para mercancías que requieren ser empacadas de forma más compacta y segura para garantizar su buena condición de traslado o para aquellas que no sufrirían deterioro en caso de ser abiertas (nuestros agentes y operadores evaluarán dicha alternativa para cumplir con sus necesidades). Para artículos delicados en algunos casos ofrecemos re-empaque en cajones de madera . También ofrecemos el servicio de re-empaque en cajas de cartón para poner todas sus compras en una sola caja. Por favor contáctanos para más información

* Este servicio tiene costo adicional

Reempaque y embalaje de Mercancía. Nuestro personal de reempaque tiene como principal objetivo, disminuir el peso/volumen y aumentar la protección del producto que será enviado ya que la mayoría de los proveedores / distribuidores despachan en cajas diseñadas para el mercado doméstico.

En la mayoría de los casos los envíos de las compras que provienen de Amazon, vienen embaladas en empaques o cajas voluminosas de lo que realmente requiere la compra, por lo que nosotros con previa autorización del cliente y por una tarifa adicional, procedemos a reempacar todos los productos en una sola caja, con lo que se consigue obtener una reducción del volumen de la carga y por lo tanto un ahorro para el cliente.

MLX le ofrece:

  • Puntos a destacar de la consolidación

 

Últimos tweets

Revisa nuestro video tutorial:

Tutorialclick aquí

Suscríbete y obtén descuentos:

Ingreso al sistema
clásico
×
Registro
×
recuperar contraseña

×